Entrega de Certificados de Cursos de Artesanía y Jardinería

Este miércoles 28/08/19, en sede de la Dirección de Turismo de Paso de la Patria se hicieron entrega de los Certificados de Cursos de Artesanía y Jardinería.

La actual gestión municipal que conduce el Intendente Guillermo Osnaghi, desde un principio, promueve la realización de capacitaciones para trabajadores municipales y para la población en general.

Visitó Paso de la Patria el Dr. Juan Rajoy, Director de Empleo y Capacitación de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes, quien acompañó al Intendente Osnaghi, a la Vice Intendente Alba Vasque, a la Coordinadora María José Estévez a la entrega de los certificados.

Con gran entusiasmo, las personas que han participado de los cursos pidieron continuar con esta manera de gestionar capacitación para perfeccionarse en una rápida salida laboral.

“Hay mucho interés en capacitarse y aprender y nosotros vamos a estar cumpliendo con la gente, también en este sentido, como siempre”, dijo Osnaghi.

“Esto es sumamente importante para la comunidad de Paso de la Patria porque tiene que ver con el ambiente y la belleza natural de este lugar en el caso de los cursos de Jardinería y también con el autoempleo y estímulo al emprendimiento en cuanto a cursos de Artesanías. Nos comprometemos a traer más cursos a Paso de la Patria”, comentó el Dr. Rajoy.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.