Entrega de equipamiento informático para Paso de la Patria

Se entregaron equipamientos informáticos a once municipios de la provincia entre los que se cuenta a Paso de la Patria.

Estuvo presente el intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi, recibió computadoras que se aplicarán a los servicios que más lo necesiten en la villa turística.

En el marco del fortalecimiento a los municipios de la provincia, se entregaron equipamientos informáticos a las comunas de Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada, Goya, Empedrado, Itá Ibaté, Ituzaingó, Mocoretá, Monte Caseros, Paso de la Patria y Sauce.

El mandatario correntino Gustavo Valdés rubricó con el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas de Nación, Fernando Álvarez de Celis, el convenio subsidiario de préstamos para la creación del Circuito Histórico y Cultural Ñandarecó, en la Costanera de Corrientes y las obras de la Terminal de Ómnibus de Curuzú Cuatiá.

Carlos Gómez Sierra

El referente del área de Planificación Urbana del Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes, Carlos Gómez Sierra, expuso que el programa de inversiones municipales tiene como objetivo dar sustentabilidad al territorio y entenderlo como un ámbito de producción cultural humana y social. “Es por ello que desde la Dirección de Asistencia Técnica y Planificación Urbana venimos colaborando con muchos municipios para darles respuestas en la temática”, aclaró.

Gómez Sierra agregó que la entrega de equipamiento se gestó porque “es fundamental contar con herramientas de conocimiento y tecnología para lograr resultados, generar recursos para el desarrollo local y dar calidad de vida a los ciudadanos”.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.