Entrega módulos alimentarios a Guías de Pesca

Un equipo de la Municipalidad de Paso de la Patria recorre los hogares de los guías de pesca para acercarles módulos alimentarios.

La Municipalidad presente en el marco de la emergencia por el nuevo Coronavirus COVID-19 que impacta de lleno en la actividad de los guías de pesca deportiva. También está habilitada la entrega de las cajas en Intendencia, de lunes a viernes, en horario de la tarde.

Este viernes por la mañana el director de Turismo municipal, Nahuel Ramos, acompañado de los concejales Cecilia Osnaghi y Javier “Bocha” Barberán y de referentes de la Asociación de Guías Unidos y Pescadores Deportivos de Paso de la Patria -a quienes se les agradece infinitamente la gran predisposición y colaboración prestada- hicieron entrega de los módulos, una acción posible gracias a las gestiones del Intendente Guillermo Osnaghi ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Vale destacar que por decisión del gobernador Gustavo Valdés, distintos ministerios del Gobierno de Corrientes ejecutan acciones de contención para el sector, tal el caso de la cartera de Turismo, desde donde se implementó de manera conjunta con la Municipalidad del Paso, el pago de subsidios y otros beneficios para estos trabajadores del turismo, oportunamente.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria