Archivo de la etiqueta: Anfiteatro Pinín Palma

Presentación Oficial de la 56° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

El martes 06/08/19 se va a concretar la Presentación Oficial de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Casa de Gobierno de Corrientes. El Intendente municipal de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi, acompañado de su equipo, pondrán en conocimiento de las autoridades provinciales, periodistas y público en general sobre la organización …

Gran espectáculo artístico en el Anfiteatro Pinín Palma

La Municipalidad de Paso de la Patria organizo un evento de cierre de temporada verano, comienzo de temporada otoño y lanzamiento del 25° Torneo Apertura de Pesca del Dorado Embarcado y con Devolución. En el Anfiteatro Pinín Palma, el sábado 23 de marzo, actuaron Los Nuevos Vecinos, interpretaron Chamamé a su estilo; G-Latina, con muy …

Fin de semana en el Anfiteatro Pinín Palma y playa Pelícano Paso de la Patria

La Municipalidad de Paso de la Patria invita a compartir las actividades previstas para este fin de semana en el Anfiteatro Pinín Palma y playa Pelícano. Todo está programado para turistas que visitan la Villa Turística y la gente del “Paso”, entretenimiento para toda la familia. Este jueves 28 de febrero, viernes 01 de marzo, …

Actividades artísticas en Anfitetaro Pinín Palma de Paso de la Patria

La Municipalidad de Paso de la Patria viene llevando adelante actividades en el Anfiteatro Pinín Palma durante esta temporada de verano 2019. Los turistas que visitan la Villa Turística y la gente del “Paso” disponen de entretenimiento para toda la familia. El Prof. Lucas Aquino, quien tiene a su cargo el área de Cultura Municipal, …

Actividades en Anfitetaro Pinín Palma de Paso de la Patria

La Municipalidad de Paso de la Patria viene llevando adelante actividades en el Anfiteatro Pinín Palma durante enero y febrero también. Los «Turistas» que visitan la Villa Turística y la gente del “Paso” disponen de entretenimiento para toda la familia. El Prof. Lucas Aquino, quien tiene a su cargo el área de Cultura Municipal, confirmó …