Archivo de la etiqueta: Departamento de Producción Paso de la Patria

La Municipalidad de Paso de la Patria canjea botellas de amor por kit de semillas

La Municipalidad de Paso de la Patria, a través del departamento de la Producción, te invita a ser parte de una campaña de reciclado llamada “Botellas de Amor”. La propuesta es muy fácil de realizar y el Municipio, a cambio, te entrega kits de semillas para que tengas tu huerta en casa, gracias al acompañamiento …

Reunión Comité de Crisis y Prestadores de Servicios

Turismo Interno: Positiva reunión del Comité de Crisis de Paso de la Patria con Hoteleros, Gastronómicos y comerciantes locales. Referentes del Turismo y el Comercio de Paso de la Patria participaron anoche de una positiva reunión con los miembros del Comité de Crisis que fue convocada por el Intendente Municipal, Guillermo Osnaghi, para avanzar en …

Vecinos del Paso se capacitan en Gestión de Huertas

El departamento de la Producción desarrolla distintas líneas de capacitación para los vecinos del Paso, con la coordinación de la jefa del área, Licenciada María del Rosario Montiel. Tras la necesaria adaptación a los tiempos de pandemia, este miércoles concluyó un curso de huerta y así, quienes cumplieron el ciclo, recibieron sus certificados. En la …

Beneficios para productores en cuarentena

Producción El Departamento de Producción de la Municipalidad de Paso de la Patria genera una alternativa para productores, casas de comidas, emprendedores, artesanos, jardineros, etc. Para poder comercializar los productos u ofrecer los servicios, el área de Producción Municipal pone a disposición de los interesados una interesante oportunidad. Consiste en formar parte de un directorio …

Departamento de Producción Huertas Familiares

Producción El Departamento de Producción de la Municipalidad de Paso de la Patria informa su campaña de Huertas Familiares en aislamiento preventivo y obligatorio. Se entregaron kits de semillas de otoño-invierno a 140 familias. Continúa la entrega a las familias inscriptas. Comienza la etapa de SEGUIMIENTO y ASESORAMIENTO: Vía telefónica vamos a comenzar a evaluar …