Archivo de la etiqueta: Dirección de Tránsito

La Municipalidad de Paso de la Patria informa sobre controles de tránsito

SEGURIDAD. Personal del Departamento Tránsito efectúa controles permanentes de documentación y elementos obligatorios, “uso obligatorio de casco, luces y espejos, documentación del vehículo (cédula y seguro), licencia de conducir, hasta dos personas por moto”. La documentación y elementos son obligatorios por Ley Nacional N° 24.449 y por Ordenanza Municipal N° 128/10. Se solicita a los …

Capacitación y nuevos cascos para personal de Tránsito en Paso de la Patria

Municipalidad de Paso de la Patria Con capacitaciones y sensibilización, se inicia una nueva etapa de educación vial en Paso de la Patria. Siguiendo instrucciones del intendente Guillermo Osnaghi, el personal de la dirección de Tránsito Municipal, a cargo de la directora del área Sra. Lorena Lovison, inició una etapa de capacitación y recibió nuevos …

La Municipalidad adquirió equipamiento para el área de Tránsito

Seguridad Se ha incorporado valioso recurso material a la Municipalidad de Paso de la Patria. El Intendente Guillermo Osnaghi trajo recientemente a nuestra ciudad un nuevo equipamiento que será utilizado por los inspectores de la dirección de Tránsito y las otras áreas municipales que así lo requieran. Se trata de una rampa móvil que se …

Verificación policial de vehículos en Paso de la Patria

La Intendencia Municipal de Paso de la Patria dispuso que la Dirección de Tránsito gestione el procedimiento de verificación policial de vehículos, automotores, camiones y motos. Se realizará este jueves, 20 de febrero de 2020. Los propietarios de vehículos interesados podrán solicitar turno en la oficina de la Secretaría General de Gobierno, 25 de mayo …

Requisitos para Licencias de Conducir en Paso de la Patria

La Municipalidad de Paso de la Patria, a través de la Dirección de Tránsito, informa a la comunidad sobre los requisitos vigentes para la obtención de Licencias de Conducir. Renovación de Licencia Fotocopia del DNI; Carnet Vencido; Certificado Audio-Visual y en Caso de Extravío, denuncia policial. Licencia por Primera Vez Fotocopia del DNI; Certificado Audio-Visual …