Archivo de la etiqueta: Guillermo Osnaghi

Intendente Osnaghi inauguró obra de alumbrado público en Paso de la Patria

Este jueves se produjo la inauguración del primer tramo de obras en la Av. Prefectura Naval Argentina. El Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, acompañado de concejales, miembros del Gabinete, personal técnico municipal y vecinos, inauguró importante obra de alumbrado público sobre la Avenida Prefectura Naval Argentina. Obras como esta forman parte de …

Nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos municipales

Sergio Goldschmid asume en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de la Patria. El intendente Guillermo Osnaghi dio la bienvenida al Gabinete al flamante secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Goldschmid. Sucederá en el cargo a la arquitecta Silene Paredes Jara. Goldschmid cuenta con una vasta experiencia. Tuvo …

Día del Niño en Paso de la Patria

Más de 500 niños de Paso de la Patria fueron agasajados por el intendente municipal Guillermo Osnaghi. Respetando las medidas de distanciamiento social por la pandemia del Nuevo Coronavirus Covid-19, el Intendente Guillermo Osnaghi, el concejal Ernesto Javier “Bocha” Barberán, la directora de Acción Social Marcela Depaolo y todo el Gabinete municipal agasajaron a los …

Mensaje del intendente Osnaghi sobre protocolos de ingreso

Covid-19: Mensaje del intendente Guillermo Osnaghi sobre los protocolos de ingreso a Paso de la Patria. El Intendente Guillermo Osnaghi, en representación del Comité de Crisis de Paso de la Patria, informa a la comunidad sobre los protocolos de ingreso a la localidad; de manera especial, de quienes provienen de otras provincias. Fuente | pasodelapatria.gob.ar

Control de alcoholemia y límites de velocidad en Paso de la Patria

Siguiendo instrucciones del Intendente Guillermo Osnaghi, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paso de la Patria realiza controles de alcoholemia y límites de velocidad, entre otras normas viales, en distintos puntos de la ciudad. El propósito es contribuir con la educación vial y la prevención de accidentes, para garantizar así la seguridad, salud …