Archivo de la etiqueta: Hacienda y Finanzas

Medidas económicas para sobrellevar la pandemia

Con las medidas anunciadas por el Intendente Osnaghi, continúa la normalización salarial para el personal municipal. El intendente Guillermo Osnaghi informó a la comunidad y especialmente a los empleados municipales sobre el pago de haberes correspondiente al mes de junio. Luego de pasar meses duros, y gracias a la buena administración de los recursos municipales y a …

Dirección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad

La Dirección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Paso de la Patria, informa sobre sus vías de contacto. Para consultas, trámites, permisos o denuncias, están disponibles: Línea Celular: 349 501 2769 Correo electrónico: comerciompp2@gmail.com La Secretaría de Hacienda y Finanzas invita a todos los vecinos interesados a realizar sus consultas y manifestar sus inquietudes …

Presentación Proyecto “Código Tarifario” y “Presupuesto” 2020

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Paso de la Patria presentó este miércoles 30 de octubre de 2019 ante el Concejo Deliberante, para su aprobación, los Proyectos “Código Tarifario 2020” y “Presupuesto General 2020” tal y como lo establece la Carta Orgánica municipal. El Ejecutivo Municipal cumple de este modo con el Art. 94. …

Municipalidad paga sueldos de octubre 2019

La intendencia municipal de Paso de la Patria que conduce el Arq. Guillermo Osnaghi, informa: Los empleados municipales percibirán desde este jueves 24/10/19 sus haberes correspondientes al mes de octubre de 2019. Cronograma de pagos: 24 de octubre: Planta permanente. Contrato administrativo. 25 de octubre: Todos los Jornalizados y Serenos. 28 de octubre: Sectores varios, …

Requisitos para Habilitación Comercial en Paso de la Patria

La Municipalidad de Paso de la Patria, a través de la Dirección de Comercio y Bromatología, informa a la comunidad sobre los requisitos vigentes para la obtención de Habilitación Comercial y Libreta Sanitaria. En la imagen que aparece en este artículo figuran todos los detalles para las personas interesadas. Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la …