Archivo de la etiqueta: Hacienda y Finanzas

Intendente Osnaghi anuncia otro plus extraordinario para municipales

Economía Guillermo Osnaghi anuncia otro plus extraordinario para trabajadores municipales de Paso de la Patria. El Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, informó a través de la secretaría de Hacienda y Finanzas y la dirección de Personal de la Municipalidad de Paso de la Patria el pago de un nuevo plus extraordinario de mil …

Prórroga Pago Anual Anticipado Municipalidad Paso de la Patria

Por el lapso de un mes se prorroga el vencimiento, con todos los beneficios, el Pago Anual Anticipado de tributos municipales en Paso de la Patria. Hacienda y Finanzas La información la dio a conocer la contadora Silvana González, Secretaria de Hacienda y Finanzas, por expresas indicaciones del intendente Guillermo Osnaghi. La Municipalidad de Paso …

Cronograma de pagos de haberes municipales noviembre 2020

La secretaría de Hacienda y Finanzas, en forma conjunta con la dirección de Personal de la Municipalidad de Paso de la Patria, informan el cronograma de pagos correspondiente a los haberes del mes de noviembre 2020 para los trabajadores municipales de los distintos sectores y dependencias. Cronograma Planta Permanente. 26 de noviembre. Jornalizados. 27 de …

Se incorporan vehículos a la flota de la Municipalidad de Paso de la Patria

Hacienda y Finanzas Una de las unidades móviles, un Volkswagen Suran, es destinado a la secretaría de Hacienda y Finanzas de la comuna. La entrega del vehículo se realizó este jueves 12 por la mañana, de manos del intendente Guillermo Osnaghi a la titular del área Silvana González. Participaron también el Contador General de la …

Medidas económicas para sobrellevar la pandemia

Con las medidas anunciadas por el Intendente Osnaghi, continúa la normalización salarial para el personal municipal. El intendente Guillermo Osnaghi informó a la comunidad y especialmente a los empleados municipales sobre el pago de haberes correspondiente al mes de junio. Luego de pasar meses duros, y gracias a la buena administración de los recursos municipales y a …