Archivo de la etiqueta: Obras Públicas de Paso de la Patria

Enripiado de Av. Prefectura Naval Argentina

Continúa el enripiado de la Av. Prefectura Naval Argentina, cumpliendo con el proyecto trazado originalmente. El tramo cubierto se incrementa considerablemente dependiendo de la cantidad de material disponible y del estado del clima. Por etapas y de modo continuo se completará la obra hasta calle Jujuy. Habrá otras calles, avenidas y caminos que se van …

Intendente Osnaghi hace recorrida y verificación de obras

El Intendente Guillermo Osnaghi, como es habitual, hizo una recorrida por distintos espacios de Paso de la Patria, este lunes 21/10/19. Verificó las obras de readecuación de senderos en la ex terminal de ómnibus. También observó los avances de las obras de ampliación de la cobertura techada de la Planta de Clasificación de Residuos. Además, …

Enripiado y construcción de puente en Paso de la Patria

El Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi recorrió y observó el desarrollo de obras muy importantes, muy esperadas por la comunidad y que la actual gestión lo está ejecutando. Enripiado Av. Prefectura Naval Argentina Un viejo anhelo se está haciendo realidad, enripiado de la Av. Prefectura Naval, se realizará por etapas, la …

Enripiado de Av. Prefectura Naval Argentina en Paso de la Patria

Este martes 03/09/19, el Intendente Guillermo Osnghi, acompañado por la Secretaria de Obras Públicas Silene Paredes Jara y por el Director de Obras Públicas Enrique Rodríguez, recorrieron la Av. Prefectura Naval Argentina de Paso de la Patria para observar las tareas que se realizan, previas a la obra de enripiado en esa muy importante avenida. …

Osnaghi visita Parroquia y terminal vieja en Paso de la Patria

Refacciones de la Parroquia El Intendente de Paso de la Patria Arq. Guillermo Osnaghi volvió a recorrer las instalaciones en refacción de la Parroquia Inmaculada Concepción de María, acompañado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Arq. Silene Paredes Jara. Observaron y analizaron las mejoras que aplicará el municipio en cuanto a vereda, arborización …