Archivo de la etiqueta: Pago de salarios

Pago a empleados municipales de Paso de la Patria marzo 2019

La Intendencia Municipal de Paso de la patria, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas informa: Los empleados municipales percibirán sus haberes correspondientes al mes de marzo de 2019. Cronograma de pagos: 27 de marzo: Planta permanente. Contrato administrativo. Percibirán un aumento del 5% en el básico con respecto a diciembre de 2018. …

Pago de sueldos de octubre a empleados municipales

La intendencia municipal de la Villa Turística de Paso de la Patria informa que, a partir del lunes, 29 de octubre 2018, comienza el pago de haberes a los empleados públicos municipales. Cronograma de pagos 29 de octubre: Sueldo. Planta permanente y contrato administrativo. 30 de octubre: Sueldo. Jornalizados. 31 de octubre: Sueldo. Locación y …

Pago de sueldos de julio a empleados municipales

La intendencia municipal de la Villa Turística de Paso de la Patria informa que, a partir de mañana, miércoles 25 de julio de 2018, comienza el pago de haberes a los empleados públicos municipales. Cronograma de pagos: 25 de julio: Sueldo. Planta permanente y contrato administrativo. 26 de julio: Sueldo. Jornalizados. 27 de julio: Sueldo. …

Municipalidad de Paso de la Patria paga SAC y salarios de junio

Desde este viernes, 15 de junio, la municipalidad de Paso de la Patria paga el medio Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a junio 2018, se podrán realizar las operaciones en los cajeros automáticos del Banco de Corrientes. En esta oportunidad destacamos la Resolución N° 116/18 por la que el intendente municipal, Arq. Guillermo Osnaghi resuelvió …

Municipalidad de Paso de la Patria paga salarios de mayo

Desde este miércoles, 23 de mayo de 2018, se podrán realizar las operaciones en los cajeros automáticos del Banco de Corrientes. La actual gestión municipal de Paso de la Patria cumple responsablemente, abona los sueldos de sus trabajadores en tiempo y forma, como no se había dado en gestiones anteriores. El Sr. Intendente de Paso …