Archivo de la etiqueta: Paso de la Patria

Encuentro Regional de Referentes de Turismo y Cultura en Paso de la Patria

Cultura. Este lunes por la tarde, representantes de las localidades de Ramada Paso, San Luis del Palmar, San Cosme, Itatí, Santa Ana y Corrientes participaron de un encuentro regional en Paso de la Patria. Se avanzó en la organización de embajadas culturales locales y en una agenda cultural regional para las vacaciones de invierno. Las …

Empresa Santa Ana reactiva el servicio interurbano de pasajeros

Servicios Desde este jueves 6 de mayo, Paso de la Patria contará al 100%, en todos los horarios programados, con el servicio de colectivos hacia y desde Corrientes. La empresa Santa Ana, proveedora del servicio, completó los trámites pertinentes para la habilitación, ante la Municipalidad de Corrientes y el ente de Transporte provincial. Los usuarios …

Reconocimiento al Comité de Crisis de Paso de la Patria

Comité de Crisis El intendente Guillermo Osnaghi hizo entrega de recordatorios en reconocimiento a las instituciones que forman parte del Comité de Crisis de Paso de la Patria. Este martes por la mañana el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, recorrió distintas instituciones para entregar reconocimientos a quienes trabajan desde el inicio de …

Servicio de transporte de pasajeros entre Corrientes y Paso de la Patria

Servicios El Intendente Guillermo Osnaghi reactiva el servicio interurbano de pasajeros entre las ciudades de Corrientes y Paso de la Patria. Paso de la Patria recupera el servicio interurbano de colectivos para traslados desde y hacia la Capital correntina. El servicio iniciará el próximo lunes 26 de abril, incluirá 6 viajes diarios (de lunes a …

Segundo Parque Hortícola de la provincia en Paso de la Patria

Producción. Paso de la Patria es sede del segundo Parque Hortícola de la provincia de Corrientes. Siguiendo instrucciones del intendente Guillermo Osnaghi, quien personalmente sigue el avance del proyecto, se afianza en Paso de la Patria el segundo parque hortícola de la provincia con el apoyo del Gobierno de Corrientes. Junto al Ministerio de Desarrollo …