Archivo de la etiqueta: Recolección de residuos

Municipalidad de Paso de la Patria servicios especiales de recolección de residuos

Atentos a que estamos ante un fin de semana largo por la celebración del Día de la Independencia, el próximo 9 de julio, la Municipalidad de Paso de la Patria informa sobre los horarios de servicios que prestará. Este domingo 07 de julio, habrá únicamente recolección diferenciada de residuos en horario nocturno, 22 horas. El …

Residuos Sólidos Urbanos (RSU)

En Paso de la Patria se está creando conciencia desde la administración municipal, a cargo del intendente Guillermo Osnaghi, sobre el manejo de los residuos para que todos los ciudadanos tengamos claro su importancia. Los residuos o desechos son aquellas sustancias u objetos abandonados o descartados en forma permanente por quien los produce, por considerarlos …

Recolección diferenciada de residuos para comercios

Este lunes 01 de julio, comenzó en Paso de la Patria la recolección diferenciada de residuos para comercios. En esta etapa, la recolección se realizará todos los días desde las 22 horas. La Municipalidad de Paso de la Patria solicita a los comerciantes de la localidad y a la comunidad en general toda colaboración posible …

Charla informativa sobre gestión diferenciada de residuos sólidos urbanos

La Municipalidad de Paso de la Patria desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que se llevará adelante una charla informativa en el marco del PLAN DE GESTION DIFERENCIADA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS, que implica la separación en origen de los mismos en reciclables y no reciclables. La misma se llevará a cabo …

Municipalidad de Paso de la Patria sobre residuos

Se recomienda a los vecinos separar los residuos secos y húmedos en bolsas diferentes. Los materiales, también denominados RESIDUOS SECOS son el papel, cartón, plástico, vidrio y hojalata. Los residuos orgánicos, también denominados RESIDUOS HÚMEDOS son aquellos que se descomponen, como por ejemplo yerba, cáscaras, comida, etc. Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la …