Archivo de la etiqueta: Seguridad vial

Operativos de Control Vehicular

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paso de la Patria lleva adelante “Operativos de Tránsito Vehicular”. Por esa razón, pone en conocimiento de los ciudadanos y de quienes visitan nuestra Villa Turística, las causales de retiro del vehículo de la vía pública. Estacionamiento en lugares prohibidos. Falta de seguridad del vehículo. Falta de …

Requisitos para Licencias de Conducir en Paso de la Patria

La Municipalidad de Paso de la Patria, a través de la Dirección de Tránsito, informa a la comunidad sobre los requisitos vigentes para la obtención de Licencias de Conducir. Renovación de Licencia Fotocopia del DNI; Carnet Vencido; Certificado Audio-Visual y en Caso de Extravío, denuncia policial. Licencia por Primera Vez Fotocopia del DNI; Certificado Audio-Visual …

Verificación policial de vehículos en Paso de la Patria

La Intendencia Municipal de Paso de la Patria dispuso que la Dirección de Tránsito del municipio llevara adelante la verificación policial de vehículos, automotores y motos. Se realizará el próximo sábado 23 de marzo de 2019. Los propietarios de los vehículos deben presentarse munidos de fotocopia del Documento Nacional de Identidad y del título del …

Importante convenio entre Paso de la Patria y Ciudad de Corrientes

En el día de hoy, jueves 07/03/19, el Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Augusto Osnaghi y el Vice Intendente de la Ciudad de Corrientes, Dr. Emilio Alberto Lanari Zubiaur firmaron un Convenio Específico de Cooperación para la realización de una capacitación integral en seguridad vial, al personal perteneciente al Área de Tránsito …

Capacitación del personal de Tránsito municipal

El Sr. Intendente de la Municipalidad de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi impartió indicaciones para que el personal de Tránsito accediera a más capacitación para mejorar la calidad del servicio. En esta oportunidad, el curso de capacitación tuvo lugar en la oficina de la intendencia, se realizó este viernes 21/12/18. Tuvieron a su …