Archivo de la etiqueta: Sociedad

Reactivos para detectar el Coronavirus

El Gobernador anunció la recepción de los reactivos para detectar el Coronavirus. Corrientes a partir de la fecha podrá detectar a las personas que portan el COVID-19, así lo informó el mandatario provincial Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter, al anunciar que se han recibido los reactivos adquiridos por el Estados Provincial, que permitirán determinar los …

Visita Pastoral a la PNA con participación del Intendente Osnaghi

Este jueves 05/03/20, en horas de medio día, se produjo la Visita Pastoral Castrense de las Fuerzas Armadas y de Seguridad a las instalaciones de la PNA Paso de la Patria. Estuvieron el Obispo Castrense de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad Monseñor Santiago Olivera acompañado del Capellán Mayor de la Prefectura Naval …

Reacondicionamiento plaza Luis Federico Leloir

El Intendente Guillermo Osnaghi supervisó en las últimas horas las tareas de reacondicionamiento de la Plaza «Dr. Luis Federico Leloir». El martes 25 de febrero, a las 09 horas se llevará a cobo un Acto en Conmemoracion del 242° Aniversario del Nacimiento del General José Francisco de San Martín. Osnaghi entabló conversación con algunas personas que …

Mantenimiento Planta Clasificación de Residuos Urbanos

El Intendente de Paso de la Patria (Corrientes), localidad distante 35 km. de la ciudad Capital, Guillermo Osnaghi, verificó la finalización de trabajos de mantenimiento y puesta a punto en óptimo funcionamiento de la Planta de Clasificación de Residuos Urbanos. Para la actual administración pública municipal de la Villa Turística, “es prioridad toda cuestión vinculada con …

Osnaghi supervisa tareas de Obras Públicas

El Intendente de la localidad correntina de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi supervisó este miércoles 5, las tareas que lleva adelante la Dirección de Obras Públicas comunal. Todo se está realizando con fondos propios. Apertura calle Ñanderoga Entre las obras que se comenzaron a concretar este miércoles, está la apertura de calle Ñanderoga, perpendicular …