Archivo de la etiqueta: Tránsito

Municipalidad capacita personal de Tránsito y Guardia Urbana

Seguridad La Municipalidad de Paso de la Patria continúa con las capacitaciones a su personal de Tránsito y Guardia Urbana. Siguiendo instrucciones del Intendente Guillermo Osnaghi, los equipos a cargo de la dirección de Tránsito y de Guardia Urbana, dependientes de la Secretaría General de Gobierno, coordinaron un nuevo taller de capacitación orientado a mejorar …

Más capacitaciones para personal de Tránsito y Guardia Urbana

Seguridad De manera continua la Municipalidad de Paso de la Patria fortalece su estructura de seguridad en las áreas de Tránsito y Guardia Urbana. Siguiendo instrucciones del Intendente Guillermo Osnaghi continuaron este viernes 18 de diciembre en el Complejo Polideportivo, las capacitaciones al personal que fortalecerá los servicios de Tránsito y Guardia Urbana durante la …

Controles de Tránsito en el Retén de acceso a Paso de la Patria

Seguridad Con el denominado “Operativo Retorno” a cargo de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paso de la Patria, se cumplen controles orientados a garantizar la seguridad vial. Las tareas incluyen el control de alcoholemia, velocidad y la promoción de medidas de educación vial para la prevención de accidentes y, en consecuencia, de …

Se preparan los equipos de Tránsito y Seguridad Urbana municipales

Más de 130 personas se postularon para integrar los equipos de Tránsito y Guardia Urbana municipales. En instalaciones de La Carlita (anexo municipal) se iniciaron entrevistas para seleccionar a quienes velarán por el cumplimiento de las normas de tránsito en Paso de la Patria. Se postularon más de 130 personas. La actividad es coordinada por …

Verificación policial de vehículos en Paso de la Patria

La Intendencia Municipal de Paso de la Patria dispuso que la Dirección de Tránsito gestione el procedimiento de verificación policial de vehículos, automotores, camiones y motos. Se realizará este jueves, 20 de febrero de 2020. Los propietarios de vehículos interesados podrán solicitar turno en la oficina de la Secretaría General de Gobierno, 25 de mayo …