“Expo Feria” en el predio del Médano Histórico de Paso de la Patria

SOCIEDAD.

La Municipalidad de Paso de la Patria organizó una Expo Feria para que productores y emprendedores locales y de toda la zona del Gran Corrientes pudieran mostrar y comercializar su creatividad y producción, en el Médano Histórico.

El fin de semana del 14 y 15 de agosto la Municipalidad de Paso de la Patria ofreció múltiples espacios y eventos al aire libre para el disfrute de las familias.

Uno de ellos fue la “Expo Feria” que se desarrolló durante dos días en el predio del Médano Histórico, donde feriantes locales, músicos y animadores sumaron calidad y calidez a la agenda cultural, productiva y turística.

Con la animación de Enrique Maldini personificando a “La Luchona”, el evento estuvo conducido por Carlos Barrios. Lucas Aquino y Miguel Ángel sumaron los números musicales y Silveria Gauna propició la participación de la Agrupación Folclórica Paso de la Patria. La profesora Rosa Jara, en tanto, alegró el escenario con despliegues de zumba.

El evento fue organizado por el Departamento de Cultura, a cargo de Ramiro García y dependiente de la Dirección de Turismo. Las demás áreas del Municipio de Paso de la Patria prestaron su colaboración, siguiendo las recomendaciones del Intendente Guillermo Osnaghi, quien además recorrió el predio en ambas jornadas.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria