¡Festejemos juntos la navidad!

Junto a muchos jóvenes de Paso de la Patria, decidimos involucrarnos y comprometernos con nuestros niños y niñas para reconocer el inmenso esfuerzo que hicieron a lo largo de este año, regalándoles un juguete en esta navidad.

Por Lautaro Barbis (@lautarobarbis)

Este año, en mayor o menor medida, significó un desafío para todos. Los niños y las niñas, no estuvieron exceptos de esto ya que, desde marzo, tuvieron que resignar su asistencia a la escuela y al jardín para cuidarse y cuidarnos. A lo largo de nueve meses, estuvieron lejos de sus compañeros, amigos y afectos. Tanto esfuerzo de su parte debe ser reconocido por cada uno de los vecinos y las vecinas de nuestro querido Paso de la Patria. Por eso, queremos provocarles una sonrisa antes de que este año acabe, regalándoles un juguete en esta navidad.

Sabemos que la fragilidad de la situación económica repercutió en cada casa, en cada bolsillo y en cada ámbito laboral, pero el momento de trabajar en equipo es ahora: jóvenes, emprendedores, comerciantes y cada vecino y cada vecina de Paso de la Patria, pueden colaborar para reconocer el enorme esfuerzo que hicieron los más chicos.

Nuestro desafío es ambicioso pero confiamos en que, lo que logremos juntos, habrá valido la pena si, como recompensa, recibimos la sonrisa de, al menos, uno de los quinientos niños y niñas de los barrios más vulnerables de nuestra ciudad, a los cuales buscamos reconocer.

Te invitamos a que colabores con nosotros comprando un bono solidario de $1000 (por cuatro juguetes), $500 (por dos juguetes) o $250 (por un juguete) o, bien, donándonos un juguete usado en buen estado para, antes de la navidad, regalárselo a los niños y las niñas de Paso de la Patria.

Podés contactarte con nosotros a través de Instagram y Facebook en @jovenesprotagonistasok .