Fiesta del Estofado en Paso de la Patria

Más de 100 equipos competirán en el concurso gastronómico que se instaló en el calendario turístico-cultural de Corrientes. Habrá, además, destrezas criollas, stand de productos artesanales regionales y elección de la Embajadora del evento.

La cita es para el sábado 8 (entrada libre y gratuita) y domingo 9 de junio (ingreso $200) en los médanos de Paso de la Patria.

El organizador del evento gastronómico José Romero confirmó la participación de más de 100 equipos, mientras que el jurado estará compuesto por 20 personas que recorrerá cada uno de los puestos de cocina para determinar quién será el ganador en esta edición.

De esta forma, la localidad distante a 35 kilómetros de la Capital correntina tendrá un atractivo y “sabroso” evento de carácter privado con el auspicio del municipio de Paso de la Patria y el acompañamiento del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo.

Actuarán entre otros, Los Chaque che, El Ángel de las Dos Hileras, Emiliano Cardozo y Los Cardocitos, Los Matuá Mercedeños, Los Reales, Tallarín, Mario Soto, La Pilarcita, Los Nuevos Vecinos, Gustavito, Viky Sánchez, Los Amigos de Concepción, Quique y sus Triunfadores y otros artistas.

El cupo de cien equipos de cocineros fue cubierto por los interesados hace varias semanas. Las postulantes a embajadora, deben inscribirse en la Dirección de Turismo de Paso de la Patria, hasta el jueves 6 de junio.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *