Fiesta del estudiante y de la primavera

Este sábado 21 de septiembre, en la plazoleta donde se encuentra el anfiteatro Pinín Palma de Paso de la Patria se realizó un encuentro de las familias de la localidad motivados por la celebración del Día del Estudiante y el Día de la Primavera.

Estuvo el Intendente Guillermo Osnaghi, la Embajadora de la Fiesta Nacional del Dorado Camila de Pompert, funcionarios municipales también, todos ocupados en la tarea de hacer de la fiesta un éxito, como resultó finalmente.

Zumba, música y mucho baile con Rosa Jara. Una bicicleteada partió de la plaza Federico Leloir con alumnos de los jardines de infantes hasta el anfiteatro, gran cantidad de público, niños y adolescentes estudiantes fueron protagonistas de una gran celebración.

La Municipalidad de Paso de la Patria organizó el evento e incluyó la participación de los grupos Malentonados, Palmares y La Rumbera en el escenario.

Se entregaron importantes premios, una Tablet para el mejor disfraz infantil (El Zorro – Lionel Romero) y un viaje a los Esteros del Iberá para todo el curso 3° 2° de la Escuela Normal Miguel Ángel Giménez por mejor bandera y mejor representación de baile. Choripaneadas para cursos destacados en segundo y tercer lugar.

Premios, regalos, golosinas, música, baile, entretenimiento y mucha alegría en una fiesta inolvidable, hasta el año que viene.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.