Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado. Se prepara una celebración diferente muy especial.

La Municipalidad de Paso de la Patria trabaja en la actualidad en el desarrollo de un plan de difusión de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, evento que este año cumpliría 57 ediciones.

De manera mancomunada, las direcciones de Turismo y Cultura; de Prensa y Comunicación Institucional y el departamento de Pesca, elaboran un espacio de promoción y difusión destinado a medios de comunicación y redes sociales.

Debido a la imposibilidad de realizar los festivales y el torneo de pesca con devolución característicos de nuestra fiesta, el equipo del Intendente Guillermo Osnaghi avanza en la producción de cortos, espacios de TV y materiales gráficos y digitales con los que se recordará la historia y los protagonistas de tan importante torneo de trascendencia internacional.

Este domingo por la mañana, un equipo conformado por la directora de Prensa y Comunicación Institucional, Iva Blanco Vallejos; el Fiscal Informático, Carlos González y el corresponsal de Prensa, Milci Zacarías, entrevistó a Arturo Unger, palabra autorizada en el torneo nacional, se desempeñó como Fiscal General, entre otras participaciones de importancia.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar