Fiesta Nacional del Chamamé Paso de la Patria

Dio inicio la 30 edición de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Con un brillo espectacular, con un cielo multicolor que sumó un encanto sensacional, dio inicio la 30 edición de la Fiesta Nacional del Chamamé y 16 del MERCOSUR.

la emoción a flor de piel fluyó al ingreso de la Virgen de Itatí traída al predio del anfiteatro Mario del Transito Cocomarola, por Marcelo Ellero, con la compañía de fuellistas locales y de provincias y países vecinos y el Ballet Oficial.

La Fiesta del Chamamé se extenderá hasta el 26 de enero, periodo en el que 250 artistas mostrarán sus cualidades al público. En la grilla de protagonistas el 50 por ciento serán mujeres.

“Nuestra Forma de Ser”, el mega evento turístico cultural de los correntinos ya está en marcha.

Habrá actividades en varios municipios cercanos a la Capital para transmitir el mensaje de lo que significa el Chamamé en la identidad correntina.

Paso de la Patria también es cede de la Fiesta Nacional del Chamamé

La Villa Turística Paso de la Patria estuvo representada en la jornada inaugural de la 30° Fiesta Nacional del Chamamé. Un Stand especialmente preparado al efecto de promocionar cultura y turismo locales.

Estuvo el Intendente Guillermo Osnaghi acompañado del equipo del área de turismo y cultura municipales.

Este sábado 18 de enero, el anfiteatro Pinín Palma será escenario en el que realizará su despliegue el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional Chamamé, el evento está previsto iniciar a las 21 horas.

El lunes 20 de enero visitará Paso de la Patria el artista Chango Spasiuk, recorrerá los atractivos turísticos de la Villa con el intendente Osnaghi

La Municipalidad de Paso de la Patria impulsa fuertemente los eventos culturales para afianzar y fortalecer el acervo popular local y regional que identifica esta parte del mundo.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *