“Findes” en el Anfiteatro con un gran espectáculo

Continúa la exitosa temporada de festivales en el anfiteatro Pinín Palma de la Villa Turística correntina de Paso de la Patria. Todos los eventos son organizados por la Municipalidad.

El tradicional anfiteatro Pinín Palma es el principal centro de las actividades musicales y recreativas que la Municipalidad de Paso de la Patria ofrece este verano a las familias, por fuera del circuito de playas.

Todos los domingos de la temporada verano 2020 desde las 21, artistas locales y de la región, intérpretes de música de Rock, Cumbia y Chamamé; se presentan en los llamados festivales “Findes en el Anfi” que, desde el primer fin de semana de enero atraen gran concurrencia.

Nuevos Grupos este Fin de Semana

Este domingo 9, está confirmada en el Pinín Palma, la presencia del grupo local “Malentonados”, banda de rock que ya estuvo en escenarios nacionales, también se contará con la presencia de la solista Consuelo Castillo y el grupo musical Carlos y Los Forasteros.

El evento musical arranca a las 21 hs. y su ingreso es libre y gratuito, además de ser considerado un espectáculo para toda la familia. De esta manera Paso de la Patria sigue en febrero, generando diversión y servicios para los miles de visitantes que llegan hasta la Villa Turística.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *