Fiscalización del 56° Torneo de Pesca Embarcada del Dorado con Devolución

La Municipalidad de Paso de la Patria inscribe embarcaciones y timoneles para prestar el servicio de fiscalización durante el torneo de pesca embarcada que se realizará el domingo 18 de agosto, de 9 a 14 en la villa turística, en el marco de la 56° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado con Devolución.

Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Turismo, Cultura y Deportes, ubicada en calle 25 de mayo 452, de 8 a 20 horas, hasta el día 12 de agosto inclusive. O bien, enviar correo electrónico a turismodelpaso2020@gmail.com, o al WhatsApp 362 5 202121.

Para poder registrarse y ofrecer el servicio, los interesados deben presentar la siguiente información:

Sobre las embarcaciones:

– Titular

– N° Matrícula

– Nombre

– Potencia

– Tipo de casco

Consideraciones:

– Se deben cumplimentar los elementos de seguridad exigidos por la Prefectura Naval Argentina: chalecos salvavidas, silbato náutico, ripa, espejo, matafuego, bengala, etc.

– La embarcación debe tener impuestos al día.

Sobre el Timonel:

– Nombre y apellido

– N° Matrícula

Consideraciones:

– El titular de la embarcación debe presentar al momento de la inscripción, fotocopia de la Licencia de Timonel. En caso de no poseerla, por extravío u otro imprevisto, constancia emitida por Prefectura Naval Argentina.

– Si el timonel no es titular de la embarcación, debe portar autorización firmada por el propietario ante Escribano Público Nacional.

Sobre la facturación:

– Se firma un contrato de locación de servicio entre el prestador del servicio y el Municipio.

– El prestador del servicio debe ser Responsable Monotributo o Responsable Inscripto.

La Fiesta

La 56° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado se realizará del 16 al 18 de agosto en la villa turística de Paso de la Patria. Los espectáculos musicales iniciarán el viernes 16 y se extenderán hasta el domingo 18, con dos instancias esperadas por vecinos y turistas: los torneos de pesca de costa variada, el sábado de 14 a 17, y el torneo de pesca embarcada con devolución, el domingo 18 de 9 a 14.

Entre los artistas que integrarán la grilla, se cuentan la banda uruguaya Toco para Vos y grandes valores del cancionero popular argentino, como El Mago y La Nueva, Los de Imaguaré, Mario Bofill, Juancito Güenaga, Viento Norte, G-Latina, La Pilarcita y otros valiosos exponentes, a quienes se suman intérpretes y grupos de la localidad.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.