Fructífera reunión con el Ministro de Obras Públicas

En la mañana de este jueves 21, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi y concejales de la localidad se reunieron con el ministro de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Provincial, Claudio Polich. Informe de avance de trabajos y gestión para más toneladas de ripio.

En el despacho del ministro de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Provincial, Claudio Polich, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi y los concejales Javier Barberán, José Alfonzo y Cecilia Osnaghi, mantuvieron una reunión durante la mañana de este jueves 21.

Durante la misma, el mandatario municipal realizó un informe de situación en lo que concierne a los trabajos realizados en referencia a la conectividad entre los diferentes Barrios de la Villa Turística durante el año pasado.

El mismo Osnaghi elevó a consideración del ministro, un nuevo proyecto de ampliación de la red vial de la localidad ribereña, con el objetivo de seguir mejorando la conexión de más sectores con el centro comercial y entre sí, teniendo en cuenta la gran extensión que tiene en la actualidad.

El funcionario provincial se comprometió al estudio del proyecto y aseguró que Paso de la Patria, cuenta con “todo el apoyo del ministerio y del Gobierno Provincial, para seguir mejorando la calidad de vida de los correntinos en general y de los paseños en particular”.

Al salir de la reunión, Osnaghi se mostró conforme con el resultado de la misma y manifestó que, “la reunión fue altamente positiva y encontramos todas las puertas abiertas para seguir llevando obras a Paso de la Patria”.

Viabilidad de potenciales proyectos

En la misma reunión con el Ministro de Obras Públicas, los concejales Alfonzo, Barberán y Osnaghi, plantearon inquietudes y trataron la viabilidad de futuros proyectos para la localidad.

En lo que se convirtió en la primera gestión como bloque político; los ediles lograron un apoyo rotundo de Polich para continuar trabajando en beneficio de Paso de la Patria en lo que se refiere a obras públicas.

Ver más | pasodelapatria.gob.ar