Fuerte trabajo en conjunto Hospital y Municipalidad

Con el apoyo de la Municipalidad de Paso de la Patria, el Hospital Cicconetti habilitó un sector anti Covid-19 y recibió trajes de protección.

Gracias al trabajo en equipo del Intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi y del director del Hospital “Dr. Eduardo Cicconetti”, doctor Claudio Martínez Borda, se destinaron trajes y elementos de protección para el personal de salud del Paso.

Así también, se habilitó un sector exclusivo para que, en caso de necesidad, pacientes sospechosos de Coronavirus reciban atención y tratamiento en condiciones seguras para todos.

Este miércoles por la tarde, siguiendo instrucciones del arquitecto Osnaghi, la secretaria de Hacienda y Finanzas Silvana González hizo entrega al doctor Martínez Borda de un total de cinco trajes lavables anti-Covid19, diez trajes descartables, cinco cajas de guantes de nitrilo y cincuenta barbijos N95, en el SUM de la dirección de Turismo y Cultura.

En la reunión, las autoridades municipales y sanitarias recordaron a la comunidad la importancia de seguir cumpliendo las medidas de prevención para evitar contagios: mantener la distancia social (mínimo de 2 metros), lavarse las manos con agua y jabón o con soluciones de alcohol al 70% y usar tapabocas, de la manera correcta, tapando también la nariz.

Ver más | pasodelapatria.gob.ar

Ver más | Salud