Gestión de viviendas y caminos para Paso de la Patria

En la mañana de este martes 03.07.18, el Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi; El Secretario de Obras Públicas, Agr. Ricardo Caballero y la Directora de Obras Particulares, Arq. Silene Paredes, fueron a la ciudad Capital de Corrientes para concretar importantes entrevistas.

En un caso se hicieron presentes en el Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), presentaron al Interventor del Instituto, Arq. Julio Veglia dos proyectos.

Uno tiene que ver con el mejoramiento y construcción de espacios apropiados para brindar mayores y mejores servicios en la playa Bahía Punta Mitre.

El segundo proyecto está vinculado a la construcción de Barrios de viviendas en Paso de la Patria, tan necesario para nuestra comunidad.

El Arq. Veglia confirmó su esfuerzo para que con el Instituto (INVICO) se pudiera concretar pronto viviendas para las familias de Paso de la Patria.

Luego de la gestión realizada en el INVICO, el Intendente Osnaghi y su grupo de trabajo continuaron las tareas de este martes en el Ministerio de la Producción.

Se entrevistaron con el Secretario de Agricultura y Ganadería, Lic. Manuel García Olano, para abordar el tema de mejoramiento de los caminos de acceso y calles de Paso de la Patria.

Se avanzó notablemente con los pasos necesarios para concretar lo antes posible la puesta en mejores condiciones de caminos de tierra circundantes y calles de la Villa Turística.

Se puede notar con claridad la eficiencia del trabajo coordinado entre Municipio, Provincia y Nación para lograr obras que beneficien a una localidad como Paso de la Patria.

«Estamos satisfechos por el trabajo que hicimos hoy, pero nos queda claro que solo podremos lograr nuestros objetivos si trabajamos incansablemente, esto es así, debemos concentrar nuestros esfuerzos en beneficio del pueblo de Paso de la Patria, con la ayuda de toda la comunidad por supuesto», comentó Osnaghi.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.