Gran cierre del mes del Niño en Paso de la Patria

Tras la invitación del Intendente Guillermo Osnaghi, familias de Paso de la Patria se reunieron en el anfiteatro Pinín Palma para celebrar el cierre del “Mes del Niño”.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Paso de la Patria, con el apoyo del Gobierno de Corrientes, el Ministerio de Desarrollo Social y Lotería Correntina. Asimismo, el Ateneo del Parque de Paso de la Patria, organización que reúne a médicos y otros vecinos, prestó colaboración en la elaboración y distribución del chocolate. En tanto, la profesora Laura Ovelar del taller “Pintando al Paso” prestó el servicio de pintura recreativa para los más chiquitos.

Juegos, taller de pintura, sorteos, chocolate con facturas y la cálida conducción de la Embajadora Nacional de la Pesca del Dorado, “Camila De Pompert”, junto a “Charly Show” le dieron a la tarde del domingo un marco de alegría y encuentro.

Acompañaron al intendente, su esposa Adela Del Valle Morales de Osnaghi; los concejales José Alfonzo y Tupac Bravo Bonpland; los concejales electos Cecilia Osnaghi y Javier “Bocha” Barberán; el director del Hospital “Dr. Eduardo Cicconetti” Dr. Claudio Martínez Borda, secretarios, directores y jefes de departamento de la Municipalidad de Paso de la Patria.

Personal de Turismo, Cultura, Deportes, Tránsito, Obras Públicas y Hacienda hicieron posible la logística con que se contuvo a todas las familias que se acercaron al anfiteatro Pinín Palma para participar de una celebración postergada la semana anterior por causa de las lluvias imperantes en la región.

“Nos sentimos agradecidos y felices por el acompañamiento que las familias hacen a estos espacios que ofrecemos para el sano encuentro y el esparcimiento”, afirmó el Intendente Osnaghi, al tiempo que destacó la colaboración del gobernador Gustavo Valdés y del equipo del Ministerio de Desarrollo Social, hoy a cargo de Gustavo Adán Gaya.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de premios a los niños que resultaron sorteados entre los más de 1.200 participantes que accedieron a su bono numerado, instancia en la que se distribuyeron juguetes, pelotas de fútbol y bicicletas, se entregaron también paquetes de golosinas a los pequeños asistentes.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.