Gran éxito 1° Feria del Libro Municipal

Este jueves, 25 de enero de 2018, se produjo el cierre de lo que fue la 1° Feria del Libro Municipal de la Villa Turística Paso de la Patria.

La experiencia adquirida en esta primera edición es muy valiosa para quienes afrontaron la responsabilidad de la organización y para todos los que participaron productivamente en ella.

El municipio de Paso de la Patria, representando a toda la comunidad y Librería de la Paz fueron los que en común llevaron adelante el desafío.

Promoción y comercialización de extraordinaria gama de literatura, espectáculos artísticos, culturales, todo para que se generara en Paso de la Patria un atractivo turístico y cultural relevante.

En el Paso no hubo antes eventos de estas características, habrá otros para posicionar a la Villa Turística en el más alto lugar como centro de atracción turístico y cultural de esta parte del país.

En la jornada final, el conocido periodista de nivel internacional, Ceferino Reato, presentó su último libro “Salvo que me muera antes” que alude a su observación e investigación sobre personas y hechos de la administración nacional anterior a la actual.

Finalmente, Reato y todos los presentes pudimos apreciar la fuerza incontenible de nuestra cultura de carnaval con la presentación de la Escuela de Samba de la comparsa Río Paraná.

El espacio de exposición y comercialización de libros, 25 de mayo 450, estará a disposición del público hasta el domingo, 28 de enero.

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.