Grupo de trabajo de Paso de la Patria en Itá Ibaté

Este sábado, 23.06.18 un grupo de trabajo de la Municipalidad de Paso de la Patria fue a la localidad de Itá Ibaté.

Entre el 22 y 23 de junio se realizó en Itá Ibaté, provincia de Corrientes, localidad que forma parte del Corredor Turístico Alto Paraná, la 16° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú.

El objetivo del viaje fue promocionar y publicitar la 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado a realizarse entre el 17 y 20 de agosto próximo en la Villa Turística Paso de la Patria. La delegación llevó un baucher consistente en una inscripción para la competencia de pesca deportiva en la Fiesta del Dorado, fue entregado al equipo ganador.

La Fiesta de la Boga y el Pacú es un encuentro de pesca deportiva muy atractivo para los seguidores de estas especies de nuestro río Paraná. Del encuentro participaron 131 equipos superando las expectativas de los organizadores.

El grupo de trabajo se contactó con las autoridades municipales de Itá Ibaté, con los prestadores de servicios turísticos, con los comerciantes y empresarios, de modo que todos sepan detalles de la 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

Cabe mencionar la extraordinaria recepción recibida y colaboración por parte de funcionarios de Itá Ibaté y por todos los sectores visitados, en buen número comprometieron su visita y participación de la Fiesta del Dorado en Paso de la Patria.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.