Guardavidas de Paso de la Patria en excelente actuación

Guardavidas de Paso de la Patria en actitud de arrojo y demostrando excelente capacitación salvaron cuatro vidas, una familia.

Este domingo 24/11/19 por la tarde, en sector no habilitado de la playa Bahía Punta Mitre, debidamente señalizado, unas personas decidieron entrar a las aguas para refrescarse, tomando un gran riesgo ya que como consecuencia de la extraordinaria bajante del Paraná la playa es corta dentro del río dando lugar al lecho barroso y profundidades muy pronunciadas.

Los Guardavidas Municipales William Soler, Lucas García, Daniel Sena y Ricardo Corbalán actuaron inmediatamente logrando salvar a dos adolescentes y a sus padres.

El Intendente Guillermo Osnaghi recibió en la tarde de este lunes 25/11/19 a Soler, Sena y Corbalán, Lucas García no pudo asistir por encontrarse realizando muy importantes trámites familiares, el Prof. Pablo Starchevich, coordinador del área de Guardavidas.

Los señores Guardavidas recibieron las felicitaciones de la máxima autoridad del ejecutivo municipal, el reconocimiento por la dedicación y el esfuerzo, por el valor y por la confianza y seguridad que transmiten nuestros Guardavidas en las playas. Guardavidas que se capacitan y entrenan permanentemente con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria.

Las playas del Paso están habilitadas por sectores, en pretemporada, los días viernes, sábado y domingo. Así, en estos días cuentan con servicios de guardavidas, limpieza, sanitarios.

El lanzamiento de la temporada verano 2019/2020 en Paso de la Patria se va a realizar el próximo 13 de diciembre en el Anfiteatro Pinín Palma.

Ver más | pasodelapatria.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *