Importante Reunión sobre carnaval entre Intendencia y comparsas

Este martes 08/01/19, se concretó una reunión trascendente entre las comparsas Río Paraná y Doraditos con el Intendente de Paso de la Patria.

El Intendente Guillermo Osnaghi recibió en su despacho a la presidente de la comparsa Río Paraná, Sra. Sandra Motta y al presidente de la comparsa Doraditos, Sr. Carlos Romero.

Participaron el Dr. Edgar Alcaráz Bustinduy, Secretario de Gobierno Municipal; la Cra. Silvana González, Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipal y otros referentes de ambas comparsas.

Se trataron los temas de ayuda económica, concesiones, promoción y publicidad de los corsos oficiales de Paso de la Patria.

La concesión de kioscos, la venta de nieve y la administración de las entradas y su valor quedan a cargo de las comparsas.

Se cobrará estacionamiento de vehículos que estará a cargo de distintas instituciones (Escuelas, Hospital, Bomberos, etc.).

Toda la publicidad en cualquiera de sus formas que se realice en el ámbito de los corsos será totalmente administrada por la Municipalidad de Paso de la Patria.

Además, El Sr. Intendente Guillermo Osnaghi hizo entrega de un cheque por $50.000.- (cincuenta mil pesos) a cada una de las comparsas, a la orden de cada uno de sus presidentes. Está previsto que el viernes 11/01/19 se les entregue otro cheque por el mismo monto a cada una de las comparsas.

La actual Gestión Municipal apoya fuertemente la realización de la popular fiesta de carnaval en Paso de la Patria.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.