Importante reunión sobre carnavales en Paso de la Patria

Este jueves 27/12/19, en la sede de la Dirección de Turismo de Paso de la Patria, hubo una reunión para avanzar sobre temas vinculados a los carnavales que se realizarán en febrero próximo en la Villa Turística.

Estuvo la Directora de Turismo local, Lic. María Eugenia Molina, especialmente invitados los referentes de las comparsas Doraditos y Río Paraná.

Por un acuerdo entre la Dirección de Turismo de Paso de la Patria y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad de Corrientes que conduce el Lic. Gustavo Lorenzo Brisco, estuvieron presentes el Dr. Víctor Hugo González y el Dr. Alexis Abat, quienes aportaron valiosa experiencia y conocimientos.

El trabajo consistió fundamentalmente en el análisis de la posible reformulación del reglamento de los corsos oficiales vigente en Paso de la Patria.

La jornada fue muy rica en ideas y consideraciones muy convenientes para poner en valor los carnavales a partir de una política de estado que impulse el crecimiento turístico de la localidad.

Este tipo de reuniones seguirán produciéndose con el objetivo de fortalecer uno de los principales atractivos de la Villa Turística, sus carnavales.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.