Importante Reunión sobre eventos en Semana Santa

Se aproxima Semana Santa, para Paso de la Patria es un acontecimiento religioso muy importante y en domingo de Gloria, Torneo Apertura de Pesca del Dorado.

Se produjo una importante reunión en la oficina de la intendencia con la presencia del Sr. Intendente, Guillermo Osnaghi; la Sra. Vice Intendente, Alba Vasque; la Directora de Turismo, María Eugenia Molina Wellig; el Cura Párroco, Mario Portillo; el Sr. Presidente de la Cámara de Comercio, Walter Rivero; Ariel Aguiar, también de la Cámara de Comercio; la Secretaria de Gobierno del municipio, Melissa Escobar; el Secretario de Coordinación, Sergio Golschmid y otros funcionarios.

Con el Sacerdote Portillo se organizó una serie de eventos religiosos que tendrán lugar en el transcurso de Semana Santa, celebración muy cara a los sentimientos de los ciudadanos de la Villa Turística.

Los señores Rivero y Aguiar de la Cámara de Comercio aportaron interesantes ideas y comprometieron la colaboración de la Cámara, como siempr, para todos los eventos que se programen respecto del Torneo Apertura de Pesca del Dorado, edición N° 24 que corresponde a este 2018.

Adquiere relevancia el hecho concreto de participación de todos los sectores de la comunidad, logro indiscutible del sistema de puertas abiertas y de interacción constructiva que plantea la actual administración municipal.

Es oportuno remarcar que la Municipalidad de la Villa Turística Paso de la Patria está trabajando arduamente, en todos los sectores, para posicionar a esta comunidad como el más importante destino turístico de la región y elevarlo aún a más altos niveles.

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.