Inauguración del Monumento a la Madre y Sanitarios Públicos

Este domingo 28.10.18 se realizó el acto de inauguración del Monumento a la Madre y de Sanitarios Públicos en la plazoleta del anfiteatro Pinín Palma de Paso de la Patria.

El acto fue encabezado por la Vice intendente, a cargo de la intendencia, Prof. Alba Vasque.

Participaron los concejales Claudia Acosta, José Alfonzo y Carlos Romero. Estuvieron representantes de la Policía de la Provincia de Corrientes, de la Prefectura Naval Argentina, instituciones educativas y numeroso público.

El Monumento a la Madre, por el paso del tiempo y falta de cuidados, sufrió deterioros importantes, a punto tal de ser necesaria su refacción.

La Municipalidad de Paso de la Patria agradece la colaboración de la artista plástica Dana Verellén por el acondicionamiento de la estatua realizada en cemento y yeso. La ornamentación del monumento correspondió al grupo que participa del curso de jardinería en la Municipalidad.

Contar con sanitarios públicos en el predio del anfiteatro Pinín Palma siempre fue prioridad. La actual gestión municipal lo hizo realidad.

Una obra postergada por mucho tiempo, una obra que cuenta con características acordes a la villa turística de mayor atracción de la región.

Es importante destacar que todas las obras en Paso de la Patria pueden concretarse gracias a los trabajadores municipales, muy valioso recurso humano.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.