Instalación de bomba para servicio de agua potable en Paso de la Patria

Servicios

Osnaghi y Arcauz instalaron una bomba para mejorar el servicio en Paso de la Patria y se gestiona otra más ante Yacyretá.

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, y el interventor de COVESA, José Carlos Arcauz, gestionaron ante el Ente Regulador Administración Obras Sanitarias de Corrientes una bomba sumergible para captación de 13.5 hp, la que se suma a la maquinaria e infraestructura con que se presta el servicio de agua potable en la localidad. Además, se iniciaron tratativas con la EBY para conseguir una bomba más.

La novedad fue informada oficialmente la mañana de este martes 08/06/21, tras una recorrida del jefe comunal por la planta de COVESA, en donde fue recibido por el interventor Arcauz y su equipo de operarios. “Hoy anunciamos la puesta en funcionamiento de esta bomba y también estamos en condiciones de informar que ya gestionamos otra más para la ciudad” comentó Arcauz.

Sobre la segunda adquisición, el interventor agregó que los trámites se iniciaron ante la EBY, en donde las conversaciones avanzan con el director ejecutivo de la Entidad Binacional, Ignacio Barrios Arrechea, y el gerente de Obras, Fabián Ríos.

“Lo que buscamos, en forma permanente, es mejorar el volumen y la calidad del suministro de agua potable”, continuó diciendo el interventor de COVESA, quien además consideró que “ésta es una más de las tantas acciones que venimos realizando, no solo para mejorar la atención de nuestros vecinos, sino también para optimizar la calidad institucional y administrativa de COVESA”.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *