Intendente Guillermo Osnaghi brinda homenaje a Miguel “El Mudo” Sena

El Intendente Guillermo Osnaghi brindó homenaje a Miguel “El Mudo” Sena, guía de pesca emblemático de Paso de la Patria.

Miguel Sena, fue en vida un reconocido trabajador del río Paraná, “El Mudo” Sena, recibió recientemente un homenaje de parte de la Municipalidad de Paso de la Patria, en su memoria se descubrieron una placa recordatoria y un tótem descriptivo, elementos que integran el circuito turístico en Bahía Punta Mitre.

El intendente de la localidad, Guillermo Osnaghi, recibió a familiares en el espacio verde, acompañado de los representantes del departamento Pesca, el fiscal general de la Pesca Nacional del Dorado Javier Francesconi y el fiscal informático Carlos “Chechi” González, además de otros funcionarios de la comuna.

En la oportunidad, la familia del recordado guía de pesca estuvo representada por su compañera de vida, la señora Irene Ceferina Maidana; su hijo Gustavo Sena y otros allegados y familiares.

“Reconocer a Miguel Sena es también abrazar a todos los guías de pesca y darles el espacio importante que su labor merece en nuestra villa turística”, afirmó el intendente Osnaghi, quien en un mismo sentido destacó que “por eso también inauguramos el Museo del Pescador y así seguiremos posicionando el trabajo de nuestros guías en todos los espacios que podamos”.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria