Intendente Osnaghi brinda mejoras y mantenimiento a las escuelas

El intendente Guillermo Osnaghi sigue su recorrida por las escuelas de Paso de la Patria con aportes de mejoras y mantenimiento.

La tarde del lunes 01 de marzo, el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, recorrió establecimientos educativos de la localidad, en los que supervisó el avance de tareas de mantenimiento que realiza la dirección de Obras Públicas y reparó un mástil, entre otras mejoras edilicias.

La visita fue a la Escuela N° 337 “Prefectura Naval Argentina” y a la Escuela Normal Superior “1° Teniente Miguel Ángel Giménez” del nivel secundario, en donde se trabaja actualmente en distintas tareas de limpieza y mantenimiento, además de algunas mejoras estructurales.

Vale destacar que el acompañamiento del Intendente Guillermo Osnaghi a las instituciones educativas de Paso de la Patria es permanente. Tanto así, que se han concretado distintas obras, como una perforación para la obtención de agua, instalación de equipos de aire acondicionado, reacondicionamiento de edificios y provisión de insumos, además de la contratación de personal de maestranza y el mantenimiento de espacios verdes.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria