Intendente Osnaghi con representantes del Sindicato de Municipales

Política

Osnaghi y el Sindicato que nuclea a municipales planifican mejoras para los trabajadores reunidos en el despacho de Intendencia.

Representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, trataron temas de interés para el sector: carrera administrativa y salarios, entre ellos.

Vale destacar que, tal como se comprometió, este año los trabajadores municipales recibirán un incremento salarial del 40% en total, que se pautó en tres tramos, del que ya se abona un primer tramo del 20% desde el mes de febrero.

De todos modos, Osnaghi le planteó a la secretaria de Hacienda realizar un estudio para mejorar la situación salarial en vista de los desajustes económicos provocados por la pandemia causada por el COVID-19 y la inflación.

Por el sindicato, participaron del encuentro el secretario general Modesto Acosta, Mirta Catalina Escobar y Nora Morales.

Por el Departamento Ejecutivo acompañaron al intendente la secretaria de Hacienda y Finanzas, Silvana González Monzón; el secretario general de Gobierno, Edgar Alcaraz Bustinduy y la directora de Acción Social, Marcela Depaolo.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *