Intendente Osnaghi promociona Paso de la Patria en Buenos Aires

Este fin de semana el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de distintas actividades de promoción de la villa turística a nivel nacional.

Turismo. La agenda prevé presencia institucional en “BA Celebra las Regiones”, evento que reúne a todas las provincias del país en los bosques de Palermo y también una participación en el show de “Lapeband”, la banda de música de Sergio Lapegüe que hoy sorteará paquetes turísticos de Paso de la Patria durante su show en el Teatro Broadway.

La actividad es coordinada por la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional de la comuna, a cargo de Iva Blanco Vallejos.

BA Celebra Las Regiones

Gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Paso de la Patria con la Casa de Corrientes en Buenos Aires, la villa turística tendrá su espacio para difundir la oferta turística y cultural durante una alocución a cargo del Intendente Osnaghi. La acción de promoción es posible gracias a la cooperación del gestor cultural y gran artista correntino Aldy Balestra.

El Programa a cargo del evento es la Dirección General Programas de Cooperación Federal, que desde 2012 ofrece a los vecinos y vecinas de la Ciudad propuestas gastronómicas, culturales, turísticas y más. Con el objetivo de rendir homenaje a las provincias y afianzar el vínculo con ellas, se realiza un trabajo en conjunto con gobernaciones, municipios y casas provinciales para dedicarle un día entero a los íconos y la cultura autóctona de cada rincón del país.

LAPEBAND en Calle Corrientes

Desde las 19, el presentador de TN Sergio Lapegüe ofrecerá un show con su banda Lapeband en el Teatro Broadway. La Municipalidad de Paso de la Patria auspicia el espectáculo y genera los espacios para la promoción de los operadores turísticos locales. Así, gracias al trabajo conjunto con la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos se sortearán 5 paquetes turísticos de la localidad entre el público.

El grupo presentará su primer disco Sale el sol, cuyo primer sencillo –que lleva el mismo nombre- transmite un mensaje de esperanza tras una pandemia que afectó a mucha gente.

En el setlist también estarán “Sin vos” y otras canciones nuevas. Desde las 19 lo vas a poder seguir en vivo por “La Viola” en la señal de TN.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *