Intendente Osnaghi recibe equipamiento informático de SyK

La empresa SyK SA entregó en la mañana de este miércoles 19/02/20 al intendente Guillermo Osnaghi, equipamiento informático para la Municipalidad de Paso de la Patria.

La finalidad es continuar con la modernización de las prestaciones de servicios a los ciudadanos, jerarquizando la calidad del funcionamiento de la institución municipal en el área de recaudaciones y atención al público con computadoras completas, impresoras, UPS, etc.

Intendente Guillermo Osnaghi

El Intendente Osnaghi destacó en la ocasión, la importancia que tiene para la administración municipal contar con las prestaciones de SyK. “Desde el principio de la gestión venimos trabajando para mejorar la calidad de los servicios municipales, y como los destinatarios son los ciudadanos de nuestra comunidad, haremos lo más conveniente para mejorar la calidad de esos servicios, con esta empresa renovamos contrato el 31 de diciembre de 2019”.

“El convenio con la empresa persigue el objetivo de brindar seguridad, confianza y celeridad en los trámites que, finalmente van a mejorar el nivel de participación de la gente a la hora de cumplir con sus responsabilidades fiscales con el municipio, quedando todo debidamente controlado y registrado, como debe ser”, dijo Osnaghi.

El equipamiento informático recibido redundará en modernización y más eficiencia, siendo esto parte de un proyecto más amplio para la Municipalidad de Paso de la Patria.

Gerente de SyK, Ramón Quiróz

El gerente del proyecto de la empresa SyK en Paso de la Patria, Ramón Quiróz, destacó la importancia de avanzar con el convenio que «habla de una visión destacable volcada al sector público que busca fortalecer, modernizar y eliminar improductividades».

Quiróz puntualizó seguidamente que este acto «es el inicio de ese acuerdo que también apunta al fortalecimiento administrativo mediante normas de procedimiento que permitirá el manejo de los expedientes; asimismo se brindará capacitación al personal, con la que comenzaremos en marzo, lo cual permitirá mejorar la atención al contribuyente, y trasuntará en mejor recaudación y lógicamente, mejor atención».

Fuente | pasodelapatria.gob.ar