Intendente Osnaghi recibe visita del Senador Nacional Braillard Poccard

Política

El sábado 13/03/21 visitó Paso de la Patria el Senador Nacional Dr. Pedro Braillard Poccard, motivado por conocer la realidad actual de la villa turística.

El senador nacional, Dr. Pedro Braillard Poccard fue recibido por el Intendente Arq. Guillermo Osnaghi. También estuvo el diputado provincial Javier Sáez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Sergio Godschmid, el concejal Fernando Bravo, funcionarios provinciales y municipales.

En el despacho de Intendencia, al jefe comunal Guillermo Osnaghi, quien propició la oportunidad para compartirles los alcances de su gestión al frente de la villa turística. También los recibió el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Sergio Goldschmid.

La visita del funcionario nacional correntino comprendió el retén de acceso por RP9, la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria, el Hospital «Eduardo Cicconetti» y algunos medios de comunicación.

Finalmente, Braillard Pccard manifestó su gran satisfacción por observar la buena administración municipal en una localidad donde su padre había sido intendente.

VER VIDEO

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria