Intendente Osnaghi recorre Paso de la Patria

Este sábado 24/08/19, el intendente Guillermo Osnaghi, como es habitual, recorrió distintos sectores de Paso de la Patria para comprobar los avances de la gestión municipal, obras y la opinión de los pobladores.

Barrio Bancario

Un sector importante de la comunidad donde se procura normalizar varios aspectos, el intendente Osnaghi conversó con los vecinos para conocer su opinión sobre necesidades y satisfacción de los progresos, las calles y los desagües pluviales están en buenas condiciones mientras se analizan más y mejores servicios.

Enripiado Av. Navajas Artaza

La obra de enripiado en la Av. Navajas Artaza es muy importante no solamente para los pobladores de la zona, sino que se trata de una arteria fundamental para el acceso a la Planta de Clasificación de Residuos a la hora de transportar los depósitos residuales. El enripiado desde la Ruta Provincial N° 9 está terminado.

Planta de Clasificación de Residuos

Se está construyendo un espacio en el que los operarios contarán con adecuados sanitarios, vestuarios, oficinas y guardarropas que redundarán en mejor calidad de trabajo para los empleados municipales que se desempeñan en el área.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.