La feria, el arte y el espectáculo están asegurados en el Paso

La Villa Turística Paso de la Patria está viviendo una temporada de verano como no se recuerda, no solamente por la liberación del costo de acceso a las playas, también por una serie de eventos organizados para entretenimiento y esparcimiento de turistas y locales.

Un evento de características especiales, único y por primera vez es el que se realizará entre el 5 y el 25 de enero, la Feria del Libro Municipal. La inauguración será el día 5 a las 19 horas.

La Feria del Libro resulta de una iniciativa en conjunto entre la Municipalidad de Paso de la Patria y la empresa Librería de la Paz.

Se va a exponer producciones literarias que podrán comercializarse en el local ubicado en 25 de mayo casi Mendoza. Habrá exposiciones pictóricas, expresiones artísticas musicales, entretenimiento.

Los eventos artísticos son un gran atractivo turístico en todas las plazas veraniegas de Argentina.

En el Paso se presentará el grupo de teatro La Yapa con su obra Freakshow, una trágica comedia que se desarrolla en un circo con Matías Quintana y Lourdes Alegre Borsoni.

La banda Ventanal tocará en el escenario de 25 de mayo y Mendoza, de espaldas al río, se especializan en rock nacional acústico. “Somos cinco miembros, tenemos dos guitarras acústicas, un teclado, un cajón peruano y dos voces” dijo José Bordón, vocalista.

«Tessa y Felipe» es una divertida historia de amor y aventura. Ella es una princesa que, al sufrir un hechizo es condenada a vivir dentro de un basurero; él es un cartonero y al encontrarla hará lo imposible para ayudarla a regresar a su Reino. La obra cuenta con el apoyo del INT.

Muchas otras actividades van a conformar la Feria del Libro Municipal en la Villa Turística Paso de la Patria.

La feria, el arte y el espectáculo están asegurados. Todos serán bienvenidos.

Información Pública. Villa Turística Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *