La municipalidad brinda atención al contribuyente

La Municipalidad de Paso de la Patria cuenta con un gran equipo que en el anexo conocido como “La Carlita” (25 de mayo entre Mendoza y Bolívar), brinda atención personalizada al contribuyente.

En tiempos de pandemia, cuando la distancia social y las medidas de higiene son fundamentales para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, cumplir con el pago de impuestos y realizar trámites de rutina es un verdadero desafío para los vecinos y propietarios de nuestra localidad.

Por eso desde la Municipalidad de Paso de la Patria, de manera especial con las áreas dependientes de las secretarías de Gobierno; de Hacienda y Finanzas; y de Obras y Servicios Públicos, se trabaja en la atención al público respetando las medidas de prevención, fomentando valores de cooperación y asumiendo que el trabajo en equipo es el camino para la pronta y satisfactoria resolución de gestiones.

Horario de Atención

Las oficinas atienden de lunes a sábado, desde las 8 y hasta las 12:45 horas.

– Mesa de Entrada

– Dirección de Comercio

– Alumbrado

– Rentas Municipales

– Recaudaciones

– Catastro

– Obras Particulares

– Licencia de Conducir

Por Pagos a Distacia

Quienes consideran mejor hacer sus pagos on line, disponen del servicio en la página web oficial de la Municipalidad de Paso de la Patria: pagos.pasodelapatria.gob.ar

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *