La Municipalidad de Paso de la Patria celebra el Mes del Niño

SOCIEDAD.

La Municipalidad de Paso de la Patria celebra el “Mes del Niño” en agosto con actividades en merenderos y espacios públicos.

Personal de Acción Social, con el apoyo de otras áreas del Municipio, realizará durante todo el mes de agosto una serie de actividades alusivas al Día del Niño, que incluyen chocolate, facturas, golosinas, juegos y la animación de Enrique Maldini, personificando a “La Luchona”.

La primera actividad será este sábado 7 de agosto a partir de las 16 horas en el merendero municipal del Paraje Rincón, en la casa de Nadia. Posteriormente, la celebración se repetirá en los demás merenderos que dependen del Municipio. Cada domingo continuarán actividades para toda la familia en el anfiteatro Pinín Palma.

Vale destacar que hace más de tres años los merenderos municipales funcionan todos los días en Paso de la Patria, siguiendo instrucciones del Intendente Guillermo Osnaghi. La coordinación de las actividades, distribución de insumos, mercaderías y logística del personal están a cargo de la directora de Acción Social del Municipio, la señora Marcela Depaolo.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria