La Municipalidad de Paso de la Patria recupera motoniveladora

La Municipalidad de Paso de la Patria recupera una Motoniveladora PAUNY que había sido descartada como chatarra.

El Intendente Guillermo Osnaghi siguió de cerca la recuperación de una motoniveladora marca PAUNY que estaba fuera de servicio.

Años atrás, la maquinaria había sido descartada como chatarra en el predio del Obrador Municipal. Luego de acondicionamientos y puesta a punto se recupera una herramienta importante para los servicios municipales de obra pública en Paso de la Patria.

Esta valiosa recuperación del parque automotor de la Municipalidad de Paso de la Patria fue posible gracias a la inversión de fondos genuinos, es decir, del cumplimiento de los contribuyentes que pagan sus impuestos al día y de un proyecto de factibilidad económica del área de Hacienda y Finanzas a efectos de recuperación del rodado.

La historia de la PAUNY que regresa es por demás emotiva: fue encontrada como chatarra en el Obrador Municipal y, así como ya se trabajó en otras estructuras que también fueron recuperadas, por instrucción del Intendente Guillermo Osnaghi se generó el proyecto para comprar los repuestos y contratar el servicio mecánico.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria