Las comparsas de Paso de la Patria recaudan fondos con apoyo municipal

Este fin de semana, los integrantes de las comparsas Río Paraná y Doraditos hicieron una venta de pollos a la parrilla para recaudar fondos.

Caranavales 2022. El 100% de los insumos e ingredientes utilizados fueron donados por la Municipalidad de Paso de la Patria cumpliendo con el compromiso asumido entre las partes para la organización de los próximos carnavales de Paso de la Patria, que tienen fecha en los últimos dos fines de semana de febrero de 2022.

El intendente Guillermo Osnaghi dispuso, por Resolución Municipal N° 225, otorgar subsidio “por la suma de pesos trescientos mil ($300.000) a las comparsas Doraditos y Río Paraná, el cual será repartido por partes iguales entre las nombradas”, como así también “un subsidio por la suma de pesos ochenta mil ($80.000) a las agrupaciones tradicionalistas Mateando con el Chamamé y Paso de la Patria, el cual será repartido por partes iguales entre las nombradas”.

En cuanto a los servicios de sonido central y sonidos móviles (carros de sonido) se llamará a concurso de precios, lo que también será asumido con fondos municipales, al igual que el despliegue de seguridad que se realizará en el predio (corsódromo).

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria