Las últimas lluvias en Paso de la Patria

La Municipalidad de Paso de la Patria, a través del área de Obras Públicas ha dispuesto oportunamente las acciones necesarias para afrontar las extraordinarias alternativas del clima sucedidas en los últimos días.

Según lo informado por Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria, la lluvia caída entre la madrugada del miércoles (31/10/18) y el medio día del jueves (01/11/18) alcanzó los 160 mm.

Rápida, ordenada y eficientemente, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, a cargo de Sergio Goldschmid junto al equipo de trabajadores municipales pusieron en marcha las tareas necesarias ante la contingencia.

“En horas de la mañana de este viernes (02/11/18) pudimos corroborar que ya no era necesario que las bombas sigan funcionando, en pocas horas se pudo resolver los inconvenientes” dijo Goldschmid.

La Municipalidad de Paso de la Patria en conjunto con el Gobierno de la Provincia gestiona trabajos de alcantarillado y desobstrucción de canales pluviales.

Además, en breve se estaría en condiciones de aplicar un protocolo de Defensa Civil para cualquier contingencia, ya sea natural o producida por el hombre.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.