Limpieza y zanjeo en Barrio 440 de Paso de la Patria

Obras Públicas

Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de la Patria inició la jornada con tareas en distintos sectores, entre ellos el Barrio 440, allí se cumplió las actividades fueron de zanjeo, limpieza y mantenimiento que deben realizarse con frecuencia.

La importancia del trabajo realizado radica en se trata de una zona de desagüe de un amplio sector de Paso de la Patria que en otros tiempos se inundaba, justamente por falta de mantenimiento.

Recientemente se terminó de nivelar terrenos donde se realizarán plazoleta y juegos para niños, se trata de cumplir con el Barrio 440, un sector de la población que había depositado su confianza en la actual administración, así también en todo Paso de la Patria.

Anuncio compra hidroelevador

Este viernes 05/03/21, en momentos en que supervisaba las tareas de limpieza y zanjeo que realiza el personal de Obras Públicas en la zona para mejorar los desagües pluviales, el intendente Osnaghi anunció que está en tratativas para la compra de un hidroelevador, herramienta necesaria para muchos servicios municipales.

HACER CLIC AQUÍ PARA VER VIDEO

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria