Mantenimiento Planta Clasificación de Residuos Urbanos

El Intendente de Paso de la Patria (Corrientes), localidad distante 35 km. de la ciudad Capital, Guillermo Osnaghi, verificó la finalización de trabajos de mantenimiento y puesta a punto en óptimo funcionamiento de la Planta de Clasificación de Residuos Urbanos.

Para la actual administración pública municipal de la Villa Turística, “es prioridad toda cuestión vinculada con el Medio Ambiente”, indicó el intendente Osnaghi. “Por eso, todos los días profundizamos las tareas relacionadas con su cuidado”.

Entre las tareas realizadas en las últimas semanas, se ha establecido horario y frecuencia de recolección de residuos domiciliarios conforme a una distribución geográfica, para que los vecinos puedan sacar la basura de sus hogares en el momento adecuado.

Se ha puesto a funcionar el servicio de recolección nocturna para grandes generadores de residuos como lo son los supermercados, restaurantes, hoteles, etc., pudiéndose observar resultados muy positivos.

Ya son varios los objetivos que fueron alcanzados con éxito y hay otros que están en proceso. Para Osnaghi, “El cuidado del medio ambiente es crucial para la Villa Turística de Paso de la Patria y la consideramos una política de estado”, acotó.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar